Con otra blanqueada, los Leones terminan la temporada regular

Los Leones de Yucatán cayeron 4-0 ante los Diablos Rojos del México, segunda blanqueada de forma consecutiva, en una noche de total beisbol ante más de 4,500 aficionados que vivieron las grandes emociones y un duelo de pitcheo este jueves en el Estadio Víctor Cervera Pacheco. 

En la loma de los disparos por los de la capital inició Daniel Ponce de León, quien retiró a 10 enemigos por la via de los tres strikes en cinco entradas de labor sin aceptar carrera.

Por los felinos lanzó Félix Doubront quien se vio fino durante tres inning, donde únicamente permitió un sencillo, y poncho en cuatro ocasiones; en el relevo se apoyo de Francisco Haro, Sam Clay, Domingo Acevedo, Alex Tovalín, Jesús Cruz, Neftalí Feliz.

Los diablos armaron un rally de tres carreras en la sexta para irse al frente con doble remolcador de par de carreras de José Marmolejos y sencillo de Julián Ornelas que envió a tierra prometida al mismo Marmolejos.

En la octava alta, los Diablos hicieron una más con sencillo de José Rondón que remolcó a Lewin Diáz para poner el 4-0 final.

Los Leones comenzarán la primera ronda de playoffs el domingo en punto de las 6:05 pm ante El Águila de Veracruz. La afición ya puede adquirir boletos para el juego 1 y 2 (domingo y lunes) en leones.mx, Leoneshop plaza Altabrisa, Gran Plaza Modulo TuTicket y en taquillas del Estadio Victor Cervera Pacheco.

Texto y foto: Cortesía