OXKUTZCAB. Gracias al cumplimiento de los ciudadanos con su pago puntual del predial y agua potable, el Ayuntamiento logró invertir en equipo de oficinas, rehabilitar un camión para recolección de residuos sólidos, perforación de pozos pluviales y comprar material asfáltico.
De esta manera, las autoridades continúan trabajando para lograr “la ciudad que mereces y poner al día la infraestructura del municipio y espacios públicos de nuestra ciudad”.
El alcalde Juan José Martín Fragoso entregó equipos en varios departamentos del Ayuntamiento para que ofrezcan una mejor atención a la ciudadanía.
En la presente administración se han entregado 22 equipos de cómputo, cinco multifuncionales, una computadora de escritorio, cinco impresoras y tres impresoras.
Con los recursos recaudados del pago de predial y agua potable, durante enero, se ofreció un 30% de descuento a los contribuyentes; las autoridades también rehabilitaron un camión recolector de basura, dicho vehículo fue entregado a Jorge Jesús Naal Celis, director de Recolección de Residuos Sólidos, para mejorar el servicio de resíduos que se ofrece de manera gratuita a los ciudadanos.
Parte de estos recursos, también se emplearon para realizar la construcción de pozos pluviales y adquisición de material asfáltico, para dar mantenimiento a las calles del municipio.
El Ayuntamiento agradece a los ciudadanos que cumplen con sus pagos, muchos de los cuales obtuvieron descuentos que continuarán este mes y en marzo.
Texto y foto: Redacción