El primer edil del municipio de Progreso, Julián Zacarías Curi, acompañado del diputado local, Erik Rihani González, y el director de Prolimpia, Emilio Góngora, supervisaron ayer, los trabajos que coordinan la Dirección de Servicios Públicos, Ecología y Prolimpia, en la calle 60, por 29 y 31, de la colonia Ismael García, trabajos realizados como parte del programa de atención ciudadana.
Las obras que se llevaron a cabo comprenden la poda de árboles y arbustos de la zona, así como la recolección de basura y escombro que tuvieron que ser trasladados por medio de volquetes, debido a la cantidad de desechos sólidos que había en el lugar.
El alcalde, Zacarías Curi, exhortó a los ciudadanos a cuidar las áreas, con el fin de tener un Progreso en óptimas condiciones, también mencionó “quiero que todos visualicemos Progreso en un futuro a corto plazo donde todos los ciudadanos podamos ser responsables del frente de nuestras casas”.
De igual forma, afirmó que “si hacemos un esfuerzo colectivo entre todos podemos dar resultados extraordinarios”, ya que, según los reportes, son los mismos vecinos quienes usan sus calles como vertederos de basura.
Con acciones como estas, el Ayuntamiento de Progreso trabaja para mejorar la imagen del puerto y contribuye con el bienestar de las familias progreseñas.
Texto y foto: David Correa