El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) entregó 91 Constancias de Finiquito a acreditadas y acreditados de Campeche.
La Vocal Ejecutiva, Jabnely Maldonado Meza, presidió el evento donde destacó que estas acciones, como parte del Programa de Justicia Social del Fovissste, reflejan el compromiso social con las familias trabajadoras, quienes ahora cuentan con certeza patrimonial al concluir su crédito.
“Seguimos avanzando en el Programa de Justicia Social del Fovissste (…) Llevamos un avance del 30 por ciento en la segunda etapa de aplicación de beneficios de condonación e intereses, adeudo vencido y reestructuras en las que se congelan los saldos, gracias al Programa que surgió a partir del decreto de la Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo“, subrayó.
Durante el acto realizado en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, reiteró la importancia de que las y los acreditados actualicen sus datos para poder acceder a los beneficios que impulsa el Fondo.
“Llevamos 21 estados visitados y seguimos entregando Constancias de Finiquito (…) No olviden actualizar sus datos en fovissste.gob.mx “, dijo.
La funcionaria recordó que, recientemente, se aprobó que el Fovissste recupere sus atribuciones históricas para la construcción de vivienda, un paso decisivo dentro del Programa de Vivienda para el Bienestar que busca ampliar las opciones de acceso a una casa adecuada y fortalecer el tejido social. En esta iniciativa, el Fovissste participará con la edificación de 100 mil hogares.
Texto y foto: Agencias




