Tras sufrir un accidente vial y requerir una cirugía urgente, Pablo Alfaro Tec y sus familiares solicitan a la sociedad que los apoyen comprando boletos de la rifa de un set de pestañas y un planchado de cejas.
De acuerdo a información proporcionada por Danilú Pech, cuñada del afectado, el pasado 11 de este mes sufrió un accidente que derivó en la necesidad de una cirugía y, por tanto, pidió el apoyo de la gente para que colaboren comprando un boleto o realizando un donativo.
Agregó que de antemano agradecen el apoyo de la gente, ya que en cualquier momento sucede un accidente o una enfermedad que nos cambia la vida.
Explicó que requieren reunir el dinero para una cirugía, aunque no especificó la naturaleza de la misma.
Los números de la rifa serán del 1 al 50 y tendrán un precio de 50 pesos. Se pueden adquirir en la cuenta de Facebook de Danilú Pech.
“Agradecemos su ayuda, de antemano gracias por el apoyo”, dijo.
Asilo Celarain requiere ayuda
Por otra parte, la encargada de la recaudación de fondos del asilo Celarain, sor Isabel Rivera Valentín, invitó a la gente a comprar boletos de una rifa de mil dólares, que se realizará el 28 de marzo, y que tienen un costo de 200 pesos el número.
En el albergue, donde se atienden a abuelitos, realizan una remodelación del edificio.
Los trabajos de mantenimiento lo realizan por etapas y el siguiente aspecto que trabajarán es lo eléctrico. Las remodelaciones al edificio únicamente en materiales tiene un costo de cinco millones de pesos, aunque esta cantidad variará debido a que los adquieren por etapas y cuando los adquieran ya aumentaron de precio.
Mencionó que a raíz de la pandemia fallecieron 18 donadores que eran fijos y esto ha complicado la situación económica para los 134 internos. Los familiares de estos aportan alrededor de la mitad y el resto es aportación de los donadores.
Ante el abandono de los adultos mayores, es urgente implementar programas preventivos desde todas las áreas especialidades para su atención y crear políticas públicas que velen por el bienestar del adulto mayor.
Los interesados en adquirir un boleto pueden llamar al celular 9994 56 08 14.
A DESTACAR
Su cuñada Danilú Pech informa que el pasado 11 de marzo su familiar sufrió un accidente, y por ello pide el apoyo de la gente para que colabore adquiriendo boletos o, en su caso, que le realicen donativos.
El Asilo Celarain requiere el apoyo de la sociedad para adecuar el edificio para la atención de las personas adultas mayores que residen en el lugar.
Texto y fotos: Darwin Ail