Con triunfo dramático de Tampa Bay, comienza de nuevo la NFL

Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown, incluidos dos a Rob Gronkowski, para liderar a los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Vaqueros de Dallas 31-29 en el Raymond James Stadium en la noche inaugural este jueves.

Ryan Succop conectó un gol de campo de 36 yardas con siete segundos por jugar en el último cuarto para darle a Tampa Bay la victoria por dos puntos.

El gol de campo de Succop llegó poco más de un minuto después de que el pateador de los Vaqueros, Greg Zuerlein, pusiera a Dallas arriba con un esfuerzo de 48 yardas.

Con 1:24 por jugarse en el tiempo reglamentario, Brady recuperó el balón y llevó a los Bucaneros al rango de gol de campo para preparar al ganador del juego de Succop.

Con una desventaja de 28-26 con menos de cinco minutos para el final del cuarto, Damontae Kazee de Dallas forzó al receptor de Tampa Bay Chris Godwin a perder el balón justo antes de llegar a la línea de gol. Jourdan Lewis se recuperó para los Vaqueros.

Dallas luego impulsó 80 yardas en 11 jugadas para preparar el gol de campo de Zuerlein.

Tampa Bay lideraba 21-16 en el medio tiempo y Dallas abrió la segunda mitad anotando con un gol de campo de Zuerlein para reducir la ventaja a dos.

Luego, los equipos intercambiaron touchdowns en el tercer cuarto, Dak Prescott encontró a Amari Cooper por segunda vez en el juego, mientras que Brady encontró a Gronkowski.

Tampa Bay inició la anotación en el primero cuando Brady golpeó a Chris Godwin para un strike de touchdown de 5 yardas en la segunda serie de la noche de los Bucaneros.

Pero los Vaqueros respondieron en su posesión subsiguiente, yendo 75 yardas en siete jugadas y terminando con Prescott encontrando al receptor de segundo año CeeDee Lamb desde 22 yardas.

Brady lanzó dos pases de touchdown más en la primera mitad, uno a Gronkowski y otro a Brown, mientras que Prescott lanzó uno a Amari Cooper para construir el margen del medio tiempo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *