Concluyen reparaciones de una importante tubería, en Paraíso

El Smapap tuvo que suspender el bombeo y deja sin el vital líquido a gran parte de la población de Progreso, aunque se finaliza en tiempo y forma 

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) suspendió el bombeo de agua en Progreso esto debido a que una importante tubería tubo fue dañada por una maquinaria ajena al ayuntamiento y provocó una fuga en la comisaría de Paraíso.

Debido a esto, el servicio se tuvo que suspender, dejando sin vital líquido a gran parte de la población de Progreso, puesto era una de las tuberías principales. El Smapap anunció que la suspensión del servicio sería en un horario de 7:00 a 19:00 horas, aproximadamente.

El Smapap informó que se concluyó satisfactoriamente con la reparación en tiempo y forma de la fuga. El director de la dependencia, Rafael Luna, informó que se procedería a encender los equipos para que el vital líquido fluyera de nuevo.

Tras el anuncio en cuestión de un par de horas ya se tenía presión en las tuberías para que el agua llegará a los hogares. El director agradeció a los usuarios por su comprensión y se disculpó por las molestias causadas durante la reparación de la tubería.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía