Esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento que preside el alcalde, Julián Zacarías Curi, con APM Terminals, iniciativa para crear lazos que beneficien a la comunidad
Concluyeron ayer, los trabajos de rehabilitación del parque Brisas Vecinal, ubicado al oriente del puerto, esto gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento, que preside el alcalde, Julián Zacarías Curi, con APM Terminals.
Esta colaboración permitió que en este espacio deportivo y de sano esparcimiento, se llevaran a cabo trabajos tales como colocación de rejas perimetrales en la cancha de básquetbol, rehabilitación de bancas, así como las reparaciones pertinentes a la caseta de policía y a lámparas de alumbrado público.
Entre otros trabajos, se aplicó pintura a todo el parque y se hizo el cambio de registro eléctricos, señalética, botes de basura y máquinas de ejercicio. Igualmente, se informó que se reforestaron las áreas verdes y que en breve se colocarán juegos en el área infantil para la diversión de niños.
A este evento acudió, en representación del presidente municipal, la regidora, Dulce Soberanis Gamboa, quien felicitó a los presentes por la iniciativa de crear lazos que beneficien a la comunidad. Por su parte, el director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón, hizo hincapié en la importancia no sólo de recuperar espacios, sino de cuidarlos, pues son lugares donde se fomenta la convivencia entre familias del rumbo.
Como parte de las actividades de remodelación de este espacio deportivo y recreativo, la empresa APM Terminals, realizó una actividad con integrantes de su plantilla laboral, quienes junto a sus familias, se unieron para pintar y dar los últimos detalles al parque “Brisas Vecinal”.
Finalmente, acompañado de Patricia Saldaña, Nataly Rush y Mario Rivero, representantes de la empresa colocaron una placa con motivo de la recuperación del parque.
Texto y foto: David Correa / Cortesía




