Conductor dormita y su auto termina en el monte

MIGUEL RODRÍGUEZ DORMITÓ AL CONDUCIR SU HONDA ACCORD en el Km. 32 de la carretera Mérida-Progreso a las siete de la mañana.
El conductor perdió el control de su Accord color Blanco, con placas de circulación YWU361A del estado de Yucatán mientras iba de sur a norte sobre la carretera Mérida-Progreso.
Afortunadamente todo fue un susto y no pasó a mayores pues el conductor salió bien librado y no necesitó atención médica.
El vehículo fue trasladado al depósito vehicular de la Policía Municipal.

VECINA HÉROE

La oportuna reacción de una vecina evitó una tragedia anteayer al rescatar a tres niñas de un incendio en la casa en las que sus padres las habían dejado encerradas.
Teresita de Jesús Granados Arjona de 54 años, dijo a las autoridades que a las 17:50 horas cuando estaba pintando la reja de su predio ubicado en la calle 25 número 391 entre 28 y 28-A del fraccionamiento Juan Pablo II, escuchó que las tres menores pedían auxilio desde predio contiguo número 389.
Al verificar vio que de la ventana de un cuarto estaba saliendo humo pero no veía fuego. Al acercarse se percató que el protector de la puerta principal tenía candado. Después fue a la parte trasera y vio que la ventana de un cuarto no tenía protector por lo que rompió el cristal logrando rescatar a las pequeñas.
Fueron identificadas como E. B. P. F. de 5 años, A. del R. P. F. de 4 años y Y. P. F. de 2 años.
Las menores de edad manifestaron que sus padres: Cristián Alejandro Pardenilla Méndez de 25 años y Anahí del Rosario Fernández Gómez de 21 años, habían salido de compras.
Al lugar acudieron las unidades de Bomberos 857 y 855 de la SSP quienes cortaron el candado del protector de la puerta y al entrar se percataron que el incendio estaba en la cocina donde se estaba quemando un horno eléctrico, platos, vasos, un trastero de plástico, una alacena de madera con despensa, paños de cocina y una escoba.

 

Texto: José Luis Chavarría y cortesía
Foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *