Este sábado por la mañana se registró un aparatoso accidente en el sur del Periférico de Mérida, el conductor de una camionera terminó prensando entre los fierros.
Este accidente sucedió a las 6:00 am, cuando el conductor de una camioneta Nissan de Redilas, circulaba en el Anillo Periférico de Mérida, presuntamente el conductor de esta camioneta, dormitó a la altura del kilometro 9 de dicha artería, por lo que perdió el control y terminó estrellándose contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.
Este fuerte golpe hizo que que la caja de la camioneta se desprendiera y termine en la cuneta central de la vía, el conductor terminó prensado entre los fierros.
Los testigos hablaron a la SSP y a los bomberos, los cuales realizaron maniobras de rescate para liberar al conductor utilizando las “quijadas de la vida”.
El conductor de la camioneta rotulada con el nombre de una empresa dedicada a la venta de llantas, fue trasladado inmediatamente al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.