El alcalde Garpar Ventura Cisneros Polanco señala que el trabajo es el resultado de hacer uso correcto del presupuesto para atender al municipio
Umán avanza en el trabajo de obra pública, con el inicio de la reconstrucción de 3,905 M2 pertenecientes a la calle 11 por 28 y 32 y la Calle 32 por 11 y 15, de la colonia San Lázaro, que beneficia a más de 2,000 umanenses que habitan por la zona.
El presidente municipal Garpar Ventura Cisneros Polanco recorrió las vialidades que serán intervenidas y platicó con los vecinos, quienes le manifestaron su agradecimiento por ser escuchados después de más de 15 años de estar solicitando la repavimentación de la calle.
El Alcalde enfatizó que dicha obra es el resultado de las buenas gestiones y de hacer uso correcto del presupuesto para atender las principales necesidades del municipio para tener vialidades en buen estado que permitan el libre tránsito para los vehículos y peatones que a diario transitan por el área.
Claudia Carolina Balam Uc, vecina de la zona agradeció a la actual administración por escuchar sus peticiones y darle solución al problema de los baches que durante años les afectaba ocasionando accidentes que ponían en riesgo la integridad de los ciudadanos.
“El diálogo y el trabajo en equipo con los umanenses es el eje primordial para seguir transformando la Ciudad Capital de las Industrias para tener colonias, fraccionamientos y comisarías dignas que mejoren las condiciones de vida de todos los habitantes”, dijo el edil.
Texto y foto: Cortesía