OXKUTZCAB.- Después de un abandono de más de una década, por fin las colonias San Dieguito y Venustiano Carranza se verán beneficiadas con las obras de construcción y reconstrucción de calles pavimentadas que inició el alcalde Juan José Martín Fragoso.
En la obra programada en las colonias ubicadas en el cerro de la ciudad, contempla seis tramos: calle 59 con 64 (frente al campo deportivo); calle 59 (interior); calle 66; y calle 64 entre 57 y 59, todas éstas en la colonia San Dieguito.
En la colonia Venustiano Carranza se reconstruirán dos tramos en los lugares mencionados, los cuales tendrán de pavimento unos tres mil 373.50 metros lineales de las calles.
Con el programa de construcción, rehabilitación y reconstrucción de calles en el municipio, el ayuntamiento beneficiara a más de mil familias de las colonias, cuyos trabajos se realizan con recursos del ramo 33.
La programación de cuatro obras de reconstrucción de calles en la ciudad van a beneficiar directamente a familias de las colonias Tutul Xiu, Mejorada, Ceres, San Dieguito, Venustiano Carranza y también mejorará la movilidad de conductores de todo tipo de vehículos.
Texto y foto: Cortesía