Texto y foto: David Correa
Ciudadanos del puerto de Progreso que se ven en la necesidad de trasladarse a Mérida por trabajo o estudios diariamente se quejan en contra de la línea de autobuses “Autoprogreso”, por los malos servicios que proporciona, ya que ésta no toma en cuenta a sus clientes, sobre todo en días de visita de cruceros al puerto.
Durante mucho tiempo se han reportado quejas contra la empresa y han tomado mayor presencia en las redes sociales, donde progreseños critican los malos servicios, sin que la empresa le de la debida importancia.
Una de las principales quejas es que en los días en los que arriban los cruceros al puerto la empresa le da preferencia a los visitantes extranjeros, asignándoles los mejores camiones y dejando los que están en peor estado para los progreseños.
Además comentan que los tiempos que tienen que esperar para que un camión llegue a la estación son más prolongados en días de crucero, lo que molesta a los usuarios, quienes afirman ser los que diariamente pagan por el servicio y no es justo que se le de preferencia a visitantes dejando a un lado a los clientes constantes.
Los usuarios piden a la empresa que atienda sus necesidades y otorgue unidades en buen estado en todo momento, además de que garantice buen trato por parte de los choferes y en general mejore sus servicios en beneficio de los progreseños.
Texto y foto: David Correa