El Centro de Acopio que instaló el Ayuntamiento de Progreso en los bajos del Palacio Municipal continúa recibiendo ayuda humanitaria, así lo informó el titular de Protección Civil en el municipio, Aurelio Medina Pérez, quien reiteró el llamado a la ciudadanía para apoyar a las familias afectadas por el huracán “Otis” en Guerrero.
El funcionario municipal mencionó que aún hay familias acapulqueñas que necesitan ayuda y que la dependencia, por instrucciones del alcalde, Julián Zacarías Curi, continuará recibiendo productos, tales como alimentos no perecederos, de limpieza personal, repelente para mosquitos, ropa y comida para bebé, entre otros.
“Sabemos lo que un huracán provoca y cuánto tardamos en recuperarnos tras su paso; seamos solidarios. Aquí estaremos todos los días recibiendo la ayuda, a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas, en los bajos del palacio municipal”, precisó Medina Pérez.
Finalmente, a nombre del Ayuntamiento de Progreso, el funcionario agradece a quienes han acudido al Centro de Acopio a entregar diversos artículos, o bien, se han organizado con otros vecinos para recaudar más donaciones.
Texto y foto: Cortesía