La destacada atleta, Valentina Romero Watson, fue llamada para integrarse a la concentración de la selección nacional de tae kwon do, a partir de este lunes 13 de febrero, por lo que estará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento haciendo trabajo de campamento con el equipo mexicano, en busca de una mejor preparación para eventos internacionales futuros.
Javier Labrada Rosabal, director de Alto Rendimiento, dijo que la Federación Mexicana de este deporte hizo el llamado a través de la Asociación Campechana que preside David Suárez Mena, quien está haciendo las gestiones en coordinación con el Indecam para hacer posible el viaje de la atleta campechana.
Valentina fue llamada al seleccionado mexicano después de obtener el primer lugar en el Campeonato Nacional Clasificatorio, semanas atrás en Toluca, Estado de México, en la categoría de menos 67 kilos.
Estará concentrada de manera indefinida, donde los técnicos nacionales aprovecharán para trabajar en todos los aspectos de su preparación ya que se avecinan compromisos importantes para la selección.
Texto y foto: Agencias