A los uniformados de cada comunidad se les entregará uniformes y herramientas; comisarios estarán pendientes y enlazados con la dirección de seguridad
Para mejorar el servicio de seguridad pública en las comunidades del municipio, las autoridades se reunieron con los comisarios para un planteamiento de las necesidades y problemas que enfrentan las comisarías.
En la reunión se escucharon las problemáticas en cuestión de seguridad de las comisarías, y sobre dichas bases se tomaron las medidas necesarias para mejorar el servicio de seguridad en las comunidades.
Los acuerdos, en primer lugar, son adiestrar a los elementos de seguridad en cada población, enseñarlos a trabajar de manera coordinada y que reciban el apoyo inmediato cuando lo requieran.
Todo esto, según el alcalde Juan José Martín Fragoso, es para mejorar la seguridad en cada comisaría y para la tranquilidad de sus habitantes.
A los policías de cada comunidad se les entregará uniformes y herramientas básicas para realizar el trabajo de seguridad; los comisarios municipales estarán pendientes y enlazados con la dirección de seguridad pública del municipio.
Esta reunión lo realizó el director seguridad pública municipal, Nelson Ávila Silva, en coordinación con regidores, director de comisarios y comisarios municipales.
Además de la vigilancia que otorgan los elementos asignados en cada comunidad, la dirección de seguridad también tiene asignada una unidad que da apoyo y vigilancia en las comunidades del municipio, principalmente las lejanas de la cabecera.