El Ayuntamiento de Mérida informó de momento no hay certeza sobre la realización de la edición 2021 del Carnaval de Mérida, ya que depende de las ondiciones que prevalezcan en el entorno y las medidas sanitarias que continúen a causa del COVID-19.
“En estos momentos en los que vivimos una situación complicada a causa de la pandemia mundial del COVID-19, el Ayuntamiento de Mérida enfoca todos sus esfuerzos al apoyo a la población que se ve más afectada por las dificultades económicas y también al reforzamiento de las medidas sanitarias que nos ayuden a todos a salir adelante”, señala el comunicado.
Se detalla que a en este contexto y a pesar de que todas las dependencias municipales continúan con la ejecución de planes y proyectos, estos dependerán de la evolución de la pandemia y las condiciones que de esta deriven.
La realización del Carnaval de Mérida 2021 se definirá más adelante, tomando en cuenta los factores mencionados y en conjunto con todos los sectores involucrados en la celebración de esta actividad.
Fuente: Comunicado de prensa




