Las deportistas Ximena Chávez Rosado y Elaine Perera Castillo visitaron ayer al alcalde Mario González González, para enseñarle las medallas que obtuvieron en el reciente Torneo de Independencia de Tenis de Mesa, celebrado en Mérida con la participación de representantes de Yucatán, Chiapas y Colombia.
Ximena obtuvo la presea de primer lugar en la categoría en 9-11 años y Eliane quedó en el tercer peldaño en la categoría 11-13 años, al caer ante la jugadora del estado de Chiapas, sin embargo eso no la desanima para continuar preparándose.
Las deportistas llevaron todas las medallas que han obtenido en torneos anteriores en esta disciplina deportiva.
Acompañadas de su entrenador Remigio Chávez Ramírez, Ximena y Elaine coincidieron en que sus triunfos son un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, sólo hay que se perseverantes y saber organizar el tiempo, pues ellas combinan sus actividades escolares y otros compromisos para asistir a sus entrenamientos de lunes a viernes.
Por su parte, el munícipe dijo sentirse orgulloso de los logros de estas jovencitas, mismas que lo motivan a redoblar esfuerzos para continuar impulsando la práctica de todas las disciplinas deportivas.
Texto y foto: Isauro Chi