Cuatro mexicanos perdieron la vida en volcadura de un autobús en Mississippi

El Consulado de México en Nueva Orleans informó ayer que brindará asistencia consular a las personas afectadas por un accidente vehicular en Mississippi, que dejó cuatro connacionales muertos y varios heridos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad. Tres mexicanos adicionales fueron trasladados a hospitales para el tratamiento de lesiones y ya han sido dados de alta.

“Personal diplomático está verificando el número total de pasajeros del autobús para identificar a los mexicanos involucrados. Funcionarios se han desplazado a Vicksburg y Jackson, Mississippi, para asistir en los hospitales y continuar con las entrevistas,” detalló la SRE.

El accidente, que ocurrió en la carretera interestatal 20, dejó un saldo de siete muertos y decenas de heridos. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) informó que el accidente fue causado por una falla en los neumáticos. Entre los fallecidos se encuentran un niño de seis años y su hermana de 16. Las autoridades continúan con la investigación y aún no han divulgado los nombres de las víctimas.

Fuente: Cortesía