El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, declaró que aún no tiene una “corcholata” favorita para el 2024, pero que le gustaría competir por la presidencia de México “algún día”.
En una rueda de prensa, el ex futbolista señaló que aún no ha decidido a qué se dedicará una vez termine su mandato en el estado, pero que no descarta competir por el titular del Ejecutivo en un futuro.
“Mi objetivo es estar aquí y cuando se acerquen las elecciones tomaré una decisión, si sigo en la política o voy a otro objetivo que siempre he deseado, ser entrenador y estar algún día en algún mundial con la Selección Mexicana”, declaró Blanco.
Cuauhtémoc Blanco comentó que todavía no tienen una “chorcholata” favorita por parte de Morena, pero deseó buena suerte a quienes participen en la encuesta que realizará el partido para definir candidato presidencial en los comicios de 2024.
“Que gane el mejor, yo siempre les he dicho y muchas veces lo he dicho aquí, quien toma las decisiones es la gente, no nosotros”, sostuvo.
Fuente: Cortesía
Imagen: Cortesía