Cuerpo hallado en Tabasco sería de pasajera de avioneta desaparecida

AGUA DULCE.-El pasado fin de semana se localizó el cuerpo de una mujer en las playas de la colonia agrícola Pailebot, en la frontera de Tabasco y Veracruz; existen posibilidades de que el cuerpo corresponda a la pasajera de la avioneta perdida el pasado 20 de diciembre en esa misma zona, Trinidad Agama Martínez.

De acuerdo a la información del Centro de Procuración de Justicia de Sánchez Magallanes, el hallazgo fue reportado a las 9 de la mañana del pasado viernes, por un pescador que recogía almejas.

El cuerpo corresponde a una persona de sexo femenino que portaba una pantaleta y sostén color crema, blusa manga corta color rojo, así como un short color negro y cabello largo color negro.

Según la necropsia de ley practicada por el médico legista, la causa de la muerte resultó de una hemorragia cerebral producida por un traumatismo craneoencefálico severo, además presentaba fracturas en el pecho y ambas piernas, heridas comunes en las víctimas de accidentes aéreos.

En primera instancia se creyó que el cuerpo correspondía a una víctima de asesinato, al no tener mayor información de la identidad se procedió a su traslado a la capital Villahermosa; ni la prensa de ese lugar, ni las autoridades ministeriales relacionaron el hecho con el accidente aéreo.

Fue hasta el lunes cuando se informó a la familia de la posibilidad de que el cuerpo correspondiera al de la joven desaparecida, por lo cual se trasladó el padre a la ciudad de Villahermosa para iniciar el proceso de identificación genética.

La comunidad de Pailebot, en Tabasco, donde fue localizado el cuerpo, colinda con la congregación Tonalá, en Veracruz; la distancia entre el lugar donde fue encontrado el cuerpo de esta mujer y la playa de Rabón Grande donde el lunes se localizó a uno de los pilotos, es relativamente corta.-Notisur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *