Ivonne y “Alito”, de la cúpula priísta, acusó Piñón
Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, aspirantes a la dirigencia del PRI nacional como presidenta y secretario general respectivamente, acusaron a otra de los aspirantes, la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, de un presunto “boicot” en su contra.
De acuerdo con Piñón Rivera, joven veracruzana de 35 años de edad, la ex mandataria estaría detrás de “llamadas” hacia los medios de comunicación para cancelar de su parte una rueda de prensa que se llevó a cabo ayer.
Los aspirantes al comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguraron que tanto Ivonne Ortega Pacheco, como Alejandro Moreno Cárdenas, pertenecen a la “cúpula” priísta que no ha dejado crecer al partido y que amenaza con “secuestrarlo” de nuevo.
“Sin embargo, Alejandro Moreno Cárdenas no se ha metido con nosotros, no así con Ivonne Ortega Pacheco”, aseguró la candidata rumbo a la elección del 11 de agosto del PRI nacional.
Presentó en Yucatán sus principales propuestas, como la de realizar un esquema de guarderías para las militantes del tricolor.