Dallas tomó el último boleto hacia la Ronda Divisional. En un partido que puede pasar a la historia como el último de Tom Brady en su larga carrera en la NFL. El cuadro de Texas venció 31-14 en Tampa Bay y se ganó el derecho a enfrentar a San Francisco en California, el segundo sembrado en la Conferencia Nacional.
Los Vaqueros rompieron todos los complejos y vencieron por primera vez en su historia al mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Al final del tercer cuarto ya vencía 24-0 y comenzaba a cimentar su clasificación.
El líder de los Buccaneros reaccionó ante la paliza y pudo maquillar la vergüenza con un pase de touchdown para poner los primeros puntos en el marcador para el cuadro de Florida. Al final del encuentro, otra anotación de los locales dejó el marcador final de 31-14 en favor del cuadro de Dallas.
Con la victoria de los tejanos quedó completa y programada la Ronda Divisional en ambas conferencias. En la Americana, Jaguares de Jacksonville visitarán al número uno Kansas City el sábado, a las 15:30 de México. En el otro partido, Bengalíes visitará el domingo Buffalo Bills (14:00 horas de México), el mismo enfrentamiento que no terminó en la temporada regular con la lesión de Damar Hamlin.
En la Nacional, los Gigantes de Nueva York jugarán el sábado en Filadelfia ante Las Águilas, el número uno, a las 19:15 de México. En el otro, Dallas visitará San Francisco, el domingo a las 5:30 de México.
Texto y foto: Cortesía