Green Bay dio el mejor juego de la temporada en el momento más importante de la misma y aplastó por completo a Dallas con un marcador final de 48 a 32.
Si bien el marcado dice que solo hubo una diferencia de 16 puntos, la realidad es completamente diferente, pues el duelo en la primera mitad ya estaba completamente definido pues al descanso ya había una diferencia de 20 puntos, desventaja que Dallas fue incapaz de revertir.
Las estrellas de la noche sin lugar a dudas fueron Aaron Jones y Jordan Love, pues en corredor de los Packers superó la barrera de las 100 yardas, además de ser el autor de 3 anotaciones para su equipo, mientras que Jordan Love tuvo un quarterback rating perfecto (157.2) y también tres pases de touchdown.
Por otro lado, Dak Prescott quien por momentos de la temporada fue considerado uno de los candidatos a ganar el MVP, esta fue una de sus peores tardes en el año, fue nulificado por completo por la defensiva de Green Bay y lanzó dos intercepciones, una de ellas terminó en pick six.
LEONES RUGEN DESPUÉS DE 32 AÑOS
Jared Goff lanzó un pase de touchdown y completó otro pase para conseguir el primero y 10 que selló la victoria frente al equipo que lo descartó, y los Detroit Lions ganaron por primera vez en 32 años un partido de playoffs, venciendo a Matthew Stafford y Los Angeles Rams por 24-23 el domingo por la noche.
Los Lions le pusieron fin a una racha de nueve derrotas en postemporada, la más extensa en la historia de la NFL.
Texto y foto: Agencias