Antes de iniciar el divorcio ya era violento, según la publicación
La portada de una revista ha vuelto a poner a Daniel Bisogno en la polémica: ahora se le acusa de golpear a su esposa al grado de romperle tres costillas y dejarle el ojo morado.
Violento y pervertido
Meses atrás, medios daban la versión que Cristina Riva Palacio acusaba a Bisogno de violento y pervertido, razones de su divorcio. Ahora, una “fuente cercana a la familia”, consultada por la revista TVNotas, revela que el conductor siempre se “desquitaba” con su esposa luego de salir a fiestas, beber y consumir drogas.
Según la revista, tres o cuatro meses antes de su separación, Daniel Bisogno tenía conductas muy agresivas y solía gritarle y golpear a Cristina.
“Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza… la golpeó en el ojo derecho y, además le provocó una severa lesión en tres costillas“, detallan.
Fotos como prueba
En el texto de la revista se lee que Cristina Riva Palacio utilizó las fotos de los golpes y los estudios de su estancia en el hospital como pruebas para la demanda de divorcio. Incluso explican que con esas fotografías “chantajeó” a Daniel Bisogno para pedirle dinero y una casa.