Layda busca un México diferente

“Tenemos que hacer un México diferente, hoy es el momento y es una oportunidad; tenemos que luchar por lo que vale la pena luchar: por la Patria, señaló la gobernadora, Layda Sansores San Román, al iniciar el curso de “Formación de Buen Gobierno para la Cuarta Transformación de Campeche”.

Ante decenas de integrantes del partido Morena y servidores públicos, Sansores San Román hizo un rápido recuento del esfuerzo realizado durante años, con Andrés Manuel López Obrador, a la cabeza, la lucha para llevar esperanza a millones de mexicanos y lograr la Cuarta Transformación.

Subrayó la importancia de capacitarse, de prepararse, de hacer de este gobierno, un gobierno diferente.

“Ha sido una lucha larga que todos conocen, cuando no se tienen ideales, las ideas bien sembradas, el amor dura poco. Es importante que estemos preparados para ser mejores, porque si no terminaremos en sólo cambiar un nombre y nosotros no somos lo mismo que los otros”, dijo.

“Tenemos que ser diferentes porque no es un Partido, es un Movimiento de valientes, de fe, de esperanza”, agregó.

Comentó en sus inicios, López Obrador se ponía feliz de reunir 20 personas, pero hoy con 30 millones, “se revolucionó la Patria, y es lo que se tiene que mantener.

“No es cuando se llega al poder que todo cambia como si fuera magia. Aquí es cuando estamos empezando realmente a enfrentarnos a lo que es el cambio. No podemos ser los mismos funcionarios que no tienen espíritu, que son robots, que son burócratas y trabajan como burócratas”, indicó.

“Tenemos que hacer en equipo más unido, los mejores funcionarios, los más convencidos y dar un rostro que todos esperan”, añadió.

La gobernadora pidió no pensar en el poder, ni recibir, más bien en lo que pueden otorgar.

“No es dar sólo a Morena, Morena es la vía, lo que está atrás, todo es Patria, es un México diferente que merecen los mexicanos. Es el momento, las ideas son las que dan la fuerza interior, pero fuerza rebelde, poderosa para poder transformar, si no, esto se acaba”, afirmó.

“Debemos tener muy claras las ideas para defender lo que uno cree, lo que vale la pena. Todos somos parte de un Movimiento de Transformación”, concluyó.

Texto y foto: Agencias