Agentes ministeriales implementaron un operativo de narcóticos en la colonia Minas, donde solamente lograron decomisar diversas dosis de drogas sintéticas y dinero en efectivo, derivado a que dicho inmueble estaba vacío, por lo que el caso se mantiene aún bajo investigación.
Los hechos derivaron a diversas denuncias anónimas donde señalaban que un predio situado en la calle Dolomita de la colonia señalada, era usado como “picadero” o “narco tienda”. Ante esto, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron los trabajos pertinentes.
Durante el trascurso de la madrugada del viernes se liberó una orden de cateo, la cual fue implementada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y por la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, pero a su llegada al inmueble se encontraba vacío.
Sin embargo, al momento de revisar la casa se entraron escondidas 57 dosis de piedra de cocaína, 27 paquetes de la droga sintética identificada como “cristal”, seis bolsas pequeñas abastecidas con marihuana y más de dos mil pesos en efectivo, entre billetes y monedas.
Texto y foto: Agencias