Dejan libre a Amado “Heisenwolf”, el youtuber que presuntamente provocó trágico accidente en EdoMex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó, a través de un comunicado, que Amado “N”, youtuber conocido como “Heisenwolf”, obtuvo la libertad con reservas a la ley, luego de que terminaran las 48 horas constitucionales para que fuera presentado ante las autoridades, por su presunta participación en un accidente automovilístico que dejo como resultado a seis personas fallecidas.

Hay que recordar que el pasado domingo 18 de septiembre, cuando el youtuber y creador de contenido se relacionó con ser, el involucrado, en un presunto accidente sobre la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Bogoni, en el municipio de Atlacomulco, en Estado de México.

Los medios locales de ese estado mencionan que le joven Amado “N”, conducía un auto deportivo, presuntamente a exceso de velocidad, que terminó impactando contra un taxi.

Debido a este hecho, seis personas que viajaban a bordo en el taxi fallecieron, mientras que el youtuber Amado “N” resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, a la espera de una cirugía.

“Dadas las condiciones médicas del implicado, no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía, por ello el pasado martes,  20 de septiembre, al fenecer las 48 horas constitucionales, se le decretó la libertad con reservas de ley”, detalla la ficha informativa.

Ayer jueves, familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, para conocer el proceso y las diligencias que se realizan acerca de este caso.
Los familiares de Luciano y Natividad, dos de las seis víctimas de este accidente, despidieron a la pareja originaria de la comunidad de San Pedro del Rosal, en Atlacomulco.

Hasta el momento, la FGJEM continúa las investigaciones por este caso, y será el próximo 5 de octubre cuando se realice una audiencia para conocer sobre los delitos que se le imputarán al youtuber conocido como “Heisenwolf“, ante los fallecidos.