Demandan a Demi Moore por la muerte de un joven

Demi Moore fue demandada por la muerte de un joven en la piscina de su casa. El fatídico hecho ocurrió en el 2015, en un momento en que ni la actriz ni su familia se encontraban en la ciudad en ese momento.

El joven de 21 años murió ahogado en la pileta de la mansión de la actriz en Beverly Hills, luego de que ella dejara al cuidado de su casa a una persona de su confianza, que sin permiso organizó una fiesta.

En la reunión, según investigaciones policiales, se consumieron grandes cantidades de alcohol y Edenilson Valle cayó a la pileta, sin que el resto de los invitados se dieran cuenta. La policía interrogó a todos los asistentes a esa trágica fiesta.

Los padres del joven fallecido insistieron con que se incluyera a la actriz en la demanda, por ser la propietaria de la piscina, ya que, según los abogados, no había ningún tipo de señalización que diera cuenta de la profundidad de la pileta.

Además, argumentaron que la temperatura en al que se encontraba el agua, 38 grados, pudo haber afectado a que las funciones cerebrales del joven quedaran dañadas.

Ahora la familia del fallecido pretenden una importante suma de dinero de la actriz de Hollywood y exesposa del también intérprete Bruce Willys.

Por el momento, la actriz no ha hecho ningún comentario. Sí lo hizo, a través de su publicista, cuando sucedió todo en 2015, calificando el incidente como “una tragedia inimaginable”.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.