Mary Carmen Rosado Mota
@mary_rosmot
latribunaesnuestra@gmail.com
Aprovechando los estrenos que ha habido en los últimos meses en famosas plataformas de streaming sumado con este clima lluvioso, no hay mejor plan que organizar un maratón para disfrutar de películas y series mientras pasamos tiempo con la familia y amistades. Por supuesto, dentro de estos recientes títulos hay producciones de índole deportiva que seguramente no te querrás perder.
Las bravas – Temporada 2
Las futbolistas del club Las Bravas FC están de regreso en Playa Ángel para enfrentar una nueva temporada, con más desafíos tanto dentro como fuera de la cancha. Esta segunda temporada plasma la relación de un renovado equipo que intenta mantenerse a flote con la ayuda de Roberto Casas, su entrenador recién salido de prisión, mientras lidian con rivalidades de otros clubes y el anhelo de conseguir un puesto en la selección nacional.
Ana Valeria Becerril, Kariam Castro, Keyla Caputo, Jimena Villanueva y Esmeralda Soto acompañadas de Mauricio Ochmann, Irán Castillo y Margarita Muñoz protagonizan esta nueva temporada de 8 episodios donde el futbol, la arena y el mar serán el pretexto perfecto para sumarnos a la afición de este particular equipo. La primera y segunda temporada las encuentras disponible en Max.
Olympo – Temporada 1
La semana pasada se estrenó Olympo, una nueva serie española que nos contará las historias de atletas del Centro de Alto Rendimiento, su forma de relacionarse, la competencia interna que hay entre deportes, las rivalidades y, por supuesto, la amistad que se crea en la intensa búsqueda del triunfo. La vida de Amaia (Clara Galle), una tenaz nadadora artística, se ve impactada tras conocer a “la nueva” integrante del CAR, una joven con muchas ganas de sobresalir en el atletismo pero con una personalidad muy particular.
¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar por alcanzar un nivel olímpico? Esta parece ser la incógnita detrás de este drama de 8 episodios que acompaña momentos de reflexión, entre los ambientes que se experimentan en los institutos deportivos donde conviven decenas de jóvenes hasta los límites éticos de la formación deportiva. Si te gusta la natación, el futbol, la lucha, el atletismo, el rugby y demás disciplinas olímpicas no te pierdas esta recién estrenada serie de Netflix.
Mucho deporte, jóvenes intentando lograr sus sueños y críticas al sistema de patrocinios así como a la presión que se le ejerce desde temprana edad a aspirantes deportivos, esto y más es lo que nos dejan estas dos producciones. Así que organiza tu maratón y aprovecha la tendencia de series de corto formato para sumergirte al deporte en streaming.