El Real Madrid y el Atlético de Madrid no se hicieron daño en el Derbi Madrileño, correspondiente a la jornada 7 de La Liga.
El conjunto colchonero dispuso de dos ocasiones claras en el primer tiempo con un mano a mano de Antoine Griezmann y otro de Diego Costa, sin embargo, Thibaut Courtois estuvo atento para detener ambas aproximaciones.
Por su parte, Gareth Bale tuvo la más clara de los locales en la primera parte, pero paso por un lado de la portería de Jan Oblak.
En el complemento, el cuadro blanco se apoderó del balón y dominó el encuentro ante un Atleti que estaba bien parada en la zona defensiva. No obstante, el compromiso terminó empatado a cero goles.
Con la igualada, el Real Madrid llegó a 14 puntos, empatado con Barcelona pero con peor diferencia de goles, mientras que el equipo del Cholo sumó 12 puntos que lo bajaron a la cuarta posición, ya que, Sevilla venció 3-1 al Eibar para alcanzar 13 unidades.
Real Madrid lleva 6 partidos como local en #LaLiga sin poder ganarle al Atlético de Madrid.
Atlético es el segundo equipo con racha de 6 partidos sin perder como visitante del Real Madrid en liga (Valencia, también 6 en 1942-48) pic.twitter.com/TTyiKDEuME
— ESPN Datos (@ESPNDatos) September 29, 2018