Desalojan mercado de progreso por una fuerte fuga de gas

Las autoridades fueron alertadas de que en una conocida fonda de nombre “San Telmo” había una fuerte fuga de gas

PROGRESO. Momentos de pánico vivieron empleados del mercado municipal, comerciantes y clientes tras registrarse una fuga de gas en dicha central de abastos que provocó el desalojo más de 200 personas.

Las autoridades fueron alertadas de que en una conocida fonda de nombre “San Telmo”, propiedad de Pedro Cruz, había una fuerte fuga de gas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar de los hechos para enterarse de lo que ocurría, pero al llegar se percataron que el olor era muy fuerte, por lo que empezaron a
desalojar el inmueble.

Minutos más tarde, el olor a gas se empezó a propagar por todo el mercado y debido a la intensidad de este, los rescatistas optaron por desalojar en su totalidad el edificio.

Las personas fueron sacadas al exterior mientras que los bomberos realizaban las maniobras para controlar la fuga.

Ya había pasado al menos media hora del desalojo cuando los trabajadores ya se habían empezado a desesperar, pues el sol les empezaba a pasar factura, cuando en ese momento también llegaron los rescatistas de Protección Civil.

Marcando las 15:00 horas uno de los bomberos refirió que el problema fue solucionado sin poner en riesgo la vida de los elementos, locatarios y comensales.

 

 

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *