“Vienen cosas mejores, muchos programas los vamos a llevar a la Constitución para que nadie nos los quite”, afirmó el candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena/PT/Pvem), Aníbal Ostoa Ortega.
Durante la Asamblea Informativa de los Comités de Base del PT, expresó la necesidad de cerrar filas, no permitir desinformación y llevar el mensaje de Claudia Sheinbaum a todos los rincones del Estado, siendo su proyecto de nación la continuidad de la Cuarta Transformación que tanto ha beneficiado al país.
Acompañado de su compañera de fórmula, María Martina Kantún Can, y la candidata a diputada federal, Elda Castillo Quintana, expresó que entre los programas que iniciarán operación una vez ganada la Presidencia se encuentra el de becas para todas y todos los estudiantes de nivel básico.
“Ayudará a muchas familias, a más de 30 millones de niños y niñas los vamos a beneficiar con está beca, para que no dejen de estudiar”, aseguró.
El “Profe” explicó que la intención de Claudia Sheinbaum es convertir en derecho constitucional la asignación de becas y para ello necesitará concretar el Plan C, ganando la mayoría calificada tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados federales.
Por este motivo, pidió a los presentes no hacer voto diferenciado y respaldar a cada candidato de la coalición, “nos quieren engañar y dividir diciendo que en la Presidencia se vote por Claudia, pero en la diputación federal, el senado, o los locales se voten por otras opciones, no, el voto debe ser parejo”.
Texto y foto: Agencias