Desfilan para pedir respeto y tolerancia hacia las personas con discapacidad

OXKUTZCAB.- Alumnos y personal docente del Centro de Atención Múltiple organizaron un desfile para conmemorar del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, actividad que fue encabezado por el alcalde Juan José Martín Fragoso.

Los niños, niñas, jóvenes y adultos, alumnos de dicho centro, caminaron las calles principales del centro de la ciudad y terminaron en el pa- lacio municipal, donde convivieron con el presidente municipal.

El primer edil, junto con la presidenta del DIF, Ángeles Novelo Caamal y regido- res, compartieron diferentes actividades y un mensaje de tolerancia y respeto donde re- calcaron la importancia de trabajar por un municipio donde nadie sea discriminado por su condición física y todos tengan oportunidades de crecimiento y desarrollo.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *