Crece Yucatán en la atención de turismo premium con Destino Mío Mayan Jungle Retreat, que tras una inversión de 100 millones de pesos puso en servicio nuevas instalaciones e infraestructura para brindar a los huéspedes una experiencia de paz, relajación y de armonía con la naturaleza, en 250 hectáreas de selva donde destaca el confort y la gastronomía.
Con la representación del gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, el secretario de Fomento Turístico, Darío Flota Ocampo, acompañó a los propietarios de Destino Mío Mayan, Soizic Moussié y Gabriel Bejár Berman, al segundo aniversario de este sitio lleno de misticismo y aventura, ubicado en un lugar donde se puede sentir la frescura de las aguas de tres cenotes.
La propietaria de Destino Mío, ubicado en el municipio de Tekit, Soizic Moussié, resaltó la visión que tuvo para invertir en Yucatán y compartir con los turistas ese espacio que invita a descasar y olvidarse de la vida cotidiana.
Indicó que, por su ubicación en la selva yucateca, el hotel conserva la naturaleza, por lo que es una puerta a un mundo que hace posible que los visitantes se desconecten de todo, ya que ofrece diversos espacios para que salgan de su rutina o simplemente del ajetreo de la ciudad. “Estamos en un santuario de silencio y vida, de reconciliación con uno mismo, con el entorno y lo natural, con elementos de geometría sagrada sembrados en diferentes áreas del hotel que le dan un toque místico”, mencionó.
En presencia del alcalde de Tekit, José Antonio Sosa Hernández, resaltó que Destino Mío, ubicado dentro de la Reserva Estatal Geohidrológica Anillo de Cenotes, regala a los visitantes un espacio de reconexión con uno mismo, donde las personas se llenan de energía y respiran la paz de la naturaleza.
Subrayó que en sus dos primeros años ha obtenido reconocimientos como Aldeas Mayas, Summit 2024, Turismo Sostenible, Galardón Jaguar, Lo mejor de Yucatán categoría salud y bienestar, Trip Advisor 2024, entre otros.
Texto y foto: Agencia