Destroza su Ranger al chocar con camión de frutas

V. Araujo Sosa, de 36 años, perdió el control del volante y terminó estampando su camioneta contra el costado izquierdo de un camión de tres toneladas, que circulaba sobre la vía Catmís-Tzucacab.

Definitivamente, este viernes no fue un buen día para la maestra Araujo Sosa, pues acudió a Catmís ante el llamado de auxilio de su señor padre, sin embargo, para su mala fortuna, al trasladarlo a la cabecera municipal terminó prácticamente desbaratando su Ford Ranger, con placas de circulación YN-94565-B de Yucatán.

Ambos conductores salieron ilesos. Los daños fueron materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche, cuando la educadora perdió el control de su camioneta a la altura del kilómetro 4, invadiendo el carril contrario y “embarrándose” en el pesado camión, con placas de circulación TZ-7640-G de Quintana Roo.

J. Gómez Díaz, conductor del camión de tres toneladas, indicó que se dirigía a Playa del Carmen cargado con tres toneladas de frutas y verduras e incluso, mencionó que para librar un buen tramo decidió tomar la ruta Tzucacab-Santa Rosa.

Apenas había avanzado unos cuantos kilómetros rumbo a Catmís, cuando vio que una camioneta invadió el carril y se “embarró” en el costado izquierdo de su pesado camión. Para evitar daños más grandes y que lamentar, J. Gómez realizó una brusca maniobra.

Por lo anterior, el camión de carga sufrió averías en la barra de dirección, lo que provocó que el conductor perdiera el control y finalmente terminara fuera de la carretera.

Por fortuna, los ocupantes de ambos vehículos salieron prácticamente ilesos, reportándose cuantiosos daños materiales. Al lugar acudieron y tomaron nota de lo ocurrido, elementos de la policía municipal coordinada y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

-Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.