Detienen al novio en plena boda, por no pagar pensión alimenticia

En distintos medios y redes sociales de Ecuador, se hizo viral un video en el que lo que parecía ser la fecha especial para festejar la unión entre un hombre y una mujer, terminó en un zafarrancho entre las familias e invitados para evitar que la policía se llevara al sujeto que se estaba casando.

 

Según lo que se sabe, los novios estaban disfrutando de la misa, para confirmar  su enlace, cuando sin avisar, varios elementos entraron a la iglesia y detuvieron al novio, pues llevaba una deuda atrasada de varios meses de la pensión alimenticia de su anterior relación, es por eso que no pudo terminar de dar el “si” cuando fue detenido.

 

En las imágenes, se aprecia el momento en el que comienza una riña entre las autoridades, familiares e invitados, quienes inician un forcejeo para evitar que se lleven al novio, mientras que sujetan a la novia, que para sorpresa de todos, logra escapar y correr hacia la patrulla donde estaba su prometido.

 

A pesar de los intentos de ambas familias para liberar al novio, no pudieron evitar que la policía se lo llevara, este hecho finalizó con la persecución de la novia a los oficiales para ver qué pasaría con el amor de su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *