Diablos Rojos arrebatan último juego de la serie

Los pingos juegan “béisbol” pequeño y con eso es suficiente para vencer 3-1 a Leones de Yucatán en el tercero en el Kukulcán

REZA EL ADAGIO BEISBOLERO que contra la base por bolas no hay defensa y los Diablos Rojos del México anotaron por esa vía las carreras de la diferencia en la cuarta entrada, para enfilarse a un triunfo 3-1 sobre los Leones de Yucatán, para evitar la limpia en el Parque Kukulcán Álamo.

Los melenudos fueron los primeros en anotar con sencillo producto de Walter Ibarra en la tercera entrada, pero los visitantes le dieron la vuelta con dos carreras de caballito, cuando Ricardo Valenzuela y Juan Carlos Gamboa.

En la quinta entrada los luciferes agregaron su tercera carrera con sencillo de Emmanuel Avila, con lo que anotó Jesus Fabela.

Ese inning terminó con out en home de Henry Urrutia, cuando intentó anotar pero fue cazada en tira y tira.

Ganó Octavio Acosta, quien trabajó siete entradas con tres hits, una carrera, cuatro bases y cinco ponches.

Miguel Mejía y Jean Machí colgaron los últimos dos ceros, con el octavo salvamento para el venezolano.

Con la derrota de Leones, y al combinarse un triunfo de los Tigres, ahora ambos comparte la cima de la Zona Sur, con récord de 29-12 en ganados y perdidos.

Este viernes los melenudos reciben en casa los Bravos de León, en lo que seguramente será un gran duelo abridor al estar programados Dustin Crenshaw (3-1, 3.30) y el melenudo Jonhatan Castellanos (5-1, 2.28).

Las promociones para el primero de la serie serán de 2×1 en Butaca Alta y Butaca Lateral, además de acceso gratis a la Zona General Money Ball al comprar una bebida.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, Leoneshop Galerías Mérida, además de Farmacias del Ahorro (Col. México, Yucalpetén, García Lavín, Chuburná y La Mestiza), y vía online las 24 horas en leones.mx.

Texto: Podio Deportes
Fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.