Con propuestas sólidas y claras y sobre todo con la experiencia que lo caracteriza, durante el reciente debate que organizó el Iepac, se distinguió el liderazgo, la experiencia y el conocimiento de Diego Ávila Romero, ante sus adversarios, en la contienda por el Distrito 20 local.
Para iniciar este evento, los moderadores formularon las preguntas que la ciudadania realizó, entre ellas sobre los temas de: Apoyo a las microempresas, vialidades públicas, programas educativos, fomento a la lengua maya, politicas públicas en apoyo a los y las jóvenes, cambio climatico.
“Estoy seguro que trabajar en equipo y conectar los puntos para que sucedan las cosas, son fundamentales para avanzar y que esto traiga buenos resultados para los ciudadanos”, expresó.
“Porque en las cuestiones políticas es importante relacionar la participación pública y creo que la solución seria ejercer una legislación cercana a las familias. Eso nos correponde como autoridades”, agregó durante su intervención.
En otra de sus intervenciones dijo que tiene conocimiento de las problemáticas de este distrito. Comprometido a legislar acciones y medidas desde el Congreso del Estado.
El candidato del PAN-PRI-Panal en todo momento estuvo centrado en sus propuestas y no cayó en provocaciones.
“Vamos a gestionar para que los recursos sean íntegros y lleguen a los municipios, por lo que seremos un vocero y sobre todo ese aliado desde el Congreso”, indicó.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis