Motivados por la cercanía que la diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, ha tenido con los trabajadores de plataformas de entrega a domicilio, ciclistas que utilizan su vehículo para sus labores expusieron sus inquietudes, sugerencias y retos.
Como parte del programa “Llega Seguro”, 20 trabajadores que participaron en una dinámica vía redes sociales recibieron un casco para utilizar en su labor, durante una reunión con la legisladora federal en el parque del fraccionamiento La Florida.
“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, porque si de algo estoy segura es que es muy importante trabajar en equipo entre todos para hacer de nuestra Mérida cada vez una mejor ciudad. Muchos de ustedes ya me conocen y saben que siempre trato de estar cerca de las y los meridanos para conocer cuáles son las necesidades que ven a diario en la ciudad, y por eso me da mucho gusto venir aquí a platicar”, comentó.
Los pedalistas coincidieron en que además de largas jornadas de trabajo, el tránsito es un gran problema, así como la inseguridad al andar en bicicleta, aunque también reconocieron que la instalación de más ciclovías comienza a erradicar la situación.
En su intervención, la señora Leslie comentó que aprovecha la bicicleta para distribuir varios de los productos que vende por cuenta propia, ya que le permite estar pendiente de sus dos pequeñas hijas.
Texto y foto: Cortesía