En conjunto con la reparación de calles en todo el puerto y sus comisarías colindantes, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología ha centrado acciones en la reparación de pozos y alcantarillas, esto para evitar futuras inundaciones que afecten a la ciudadanía. Así lo anunció el titular Karim Dib López.
“Por órdenes de nuestro presidente municipal, Julián Zacarías Curi, estamos trabajando junto con la Dirección de Obras Públicas para dar prioridad a baches y pozos pluviales, posiblemente tengamos lluvias en toda la península en las siguientes semanas y debemos reforzarnos en este aspecto”, dijo.
Los trabajos comenzaron desde el viernes pasado, con la reparación de una tapa rota en la calle 35 x 96 de la Colonia Centro; la instalación de una rejilla nueva en la C. 33 x 66 y la reparación de varios desperfectos en un pozo ubicado en la esquina de la C.39 x 110.
Cabe mencionar que a la par de los puntos intervenidos que se generaron luego de giras en toda la cabecera municipal; también se han atendido los reportes que ha recibido el departamento de Atención Ciudadana. En todo el fin de semana se atendieron cerca de treinta denuncias.
Texto y foto: David Correa




