Mike Van Waes se encargará del guión de esta cinta todavía sin director y en la que Dan Lin y Jonathan Eirich figurarán como productores
Disney está trabajando en una nueva versión de la cinta animada Lilo & Stitch (2002), que en esta ocasión combinará acción real con efectos digitales creados por ordenador, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
Mike Van Waes se encargará del guion de esta cinta todavía sin director y en la que Dan Lin y Jonathan Eirich figurarán como productores.
Dirigida y escrita por Dean DeBlois y Chris Sanders, la película original de Lilo & Stitch narraba la tierna amistad entre una niña hawaiana y un alienígena con forma de perro.
Este largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.
Por el momento no se sabe si la nueva Lilo & Stitch se estrenará en los cines o en el servicio de streaming (emisión en línea) que lanzará Disney el próximo año.
El remake de Lilo & Stitch encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar películas de su catálogo, un movimiento que le dio muy buenos resultados en taquilla con los filmes Alice in Wonderland (2010), Cinderella (2015), The Jungle Book (2016) o Beauty and the Beast (2017).
El estudio tiene en cartera otros proyectos similares como Lion King, del cineasta Jon Favreau; Aladdin, con Guy Ritchie como realizador; o Dumbo, del director Tim Burton.
YA REGRESÓ RAMBO. Por otro lado, comienza el rodaje de Rambo 5. Así lo ha anunciado en sus redes sociales Sylvester Stallone, quien encarnará de nuevo al legendario veterano del Vietnam. Si el actor ya hizo gala de su duro entrenamiento para preparar su personaje, ahora ha publicado dos nuevas imágenes caracterizado como John Rambo en un registro diferente al habitual, al más puro estilo western.
El intérprete de Rocky Balboa ha compartido dos nuevas fotografías en su cuenta de Instagram en las que anunciaba el inicio del rodaje y mostraba a Rambo más que preparado para la acción.
Stallone luce un traje propio del Viejo Oeste en ambas imágenes y en una de ellas, montando a caballo, define a su personaje como “un jinete salvaje y libre”.
John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona al inicio de la cinta. Dirigida por Adrian Grunberg, la película llegará a las salas en otoño de 2019. El libreto lo firma el propio Stallone.
Texto y foto: Agencia