Don Dol esta retenido por espíritu, pero vivo: Chaman

Los familiares del señor José Dolores Marfil Contreras, así como pobladores y policías municipales y estatales agotan hasta los últimos recursos para encontrarlo luego de más de una semana de estar extraviado en montes de su rancho ubicado entre Río Lagartos y Las Coloradas.

Con la intención de dar con su paradero han recurrido a la renta de helicóptero, se ha unido uno de la Marina Armada de México.

Además la policía trajo un elemento de la unidad K-9 entrenado para la búsqueda de humanos, han rentado no menos de 6 drones, pero hasta el momento no lo encuentran.

La gente ha peinado toda la zona, se han adentrado en los montes aledaños y todo esfuerzo ha sido en vano.

Además han contratado los servicios de quienes dicen que a través de “rituales” pueden visualizar en donde se encuentra. El último que contrataron el viernes les aseguró que lo encontraría y que a don “Dol” estaba retenido por su hermano que falleció hace un mes, pero al concluir la ceremonia tampoco pudo precisar el sitio en donde se encuentra.

Los porteños no se rinden y todas las tardes al concluir con sus actividades pesqueras se unen a la búsqueda de quien nació, creció y vivió en este puerto durante 75 años.

Texto y foto: Isauro Chí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *