Luego de la rápida movilización de la policía municipal y vecinos de la colonia Cinco Calles, se logró rescatar a Julio Rosado Abán, de 85 años, quien se extravió la noche del viernes y fue ubicado hoy por la mañana en el interior de una sascabera de más de 4 metros de profundidad.
Tras peinar toda la zona aledaña a su domicilio, uniformados pidieron permiso a los habitantes del lugar para realizar una inspección en sus terrenos, grande fue la sorpresa al describir una sascabera y en su interior ubicar al octogenario.
Rápidamente fue auxiliado para salir del hoyanco e inmediatamente trasladarlo al centro de salud para su valoración médica. Milagrosamente el anciano salió prácticamente ileso y fue entregado a sus familiares.
Al parecer, alrededor de las diez de la noche del viernes, don Julio Rosado se desorientó y caminó entre el amplio terreno de sus vecinos, sin embargo cayó en una sascabera de más de 4 metros de profundidad.
Por más que gritó para pedir auxilio y luchó para salir del socavón, terminó por agotarse y esperar ayuda. Afortunadamente fue descubierto por policías municipales.
Texto y foto: ACOM