El comisionado político estatal del Partido del Trabajo (PT), Francisco Rosas Villavicencio, anunció que los alcaldes de Akil y Tzucacab, Iginia Zapata Chi y Freddy Carrillo “Chaquis”, respectivamente, consiguieron un reconocimiento por la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASY), con lo que demuestran su compromiso por cumplir las exigencias, que son de los ciudadanos.
Señaló que con esto se demuestra que los petistas quieren apegarse a la transparencia, cumplir con las exigencias, se enfocaron a corregir observaciones que tuvieron anteriormente y alcanzaron un merecido reconocimiento.
Explicó que en el partido no van a poner pretextos ya los ciudadanos están hartos y queremos combinar el trabajo de la austeridad para que esto se vea reflejado en obras.
Dijo que esto es motivador para el partido y también felicitó a los alcaldes porque hay que dar el viraje de enfocarse al encargo y no al cargo, que estén concentrados en su trabajo.
Sobre que las aspiraciones de Gerardo Fernández Noroña, que buscará la encuesta con el ganador de Morena, resltó que actualmente se encuentra en el tercer lugar de las preferencias.
Texto y foto: Darwin Ail