Dos Clásicos encabezan la liguilla del Clausura

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fase Regular del torneo terminó ayer con el empate entre Santos y Toluca en la Comarca y así ambos equipos escalaron una posición para definir los cuartos de final, que iniciarán el miércoles.

El encuentro entre Chivas y Atlas ya estaba asegurado independientemente del resultado en Torreón, pero así se confirmó el otro partido de alarido entre Rayados y Tigres, así como los duelos entre Toluca y Santos, más allá de que el Xolos vs. Morelia también era inevitable.

Xolos Vs. Morelia

Éste será un duelo inédito en liguilla, instancia en la que los fronterizos se quedaron en cuartos de final del semestre anterior, cuando también fueron líderes.

Rayados Vs. Tigres

En el último enfrentamiento entre ambos en liguilla, durante el Clausura 2016, Rayados eliminó a los del Tuca con global de 4-3 y llegaron hasta la final.

Chivas Vs. Atlas

De amargos recuerdos es el último clásico tapatío en liguilla (Clausura 2015), ya que Chivas ganó 4-1 en la vuelta de cuartos de final en medio de una invasión de cancha de la barra rojinegra.

Toluca Vs. Santos

El partido con el que terminó la fase regular, con un empate a dos goles y varios expulsados, será el vaticinio de esta serie. La última vez que se enfrentaron en liguilla fue en la final del Bicentenario 2010, cuando los Diablos ganaron en penales.– Medio Tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.