Ayer, jueves 10 de noviembre, dos hermanas fallecieron cuando se dirigían al concierto de Zoé, en el Palacio de los Deportes, tras caer en una coladera ubicada sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco, de la CDMX.
Los primeros reportes policiales señalan, que las mujeres tenían 15 y 23 años, respectivamente, acompañadas de su padre, se dirigían al concierto que habían esperado y anhelado por meses.
A causa del poco alumbrado y la falta de una tapa de la propia coladera, una de las mujeres cayó al registro de drenaje con una profundidad de aproximadamente 5 metros. Intentando auxiliar a su hermana, la segunda mujer también cayó dentro de la alcantarilla que estaba repleta de aguas negras y basura. Al quedar atoradas y sumergidas en el agua, ambas mujeres perdieron la vida.
Tras el accidente, el padre, en un intento por salvarlas, él arrojó una cuerda, pero no lo logró.
Elementos de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, acudieron al lugar para realizar el rescate de los cuerpos.
Al lugar arribaron peritos de la fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos.