BRAYAN Y DAHLIN ESTABAN A PUNTO DE COMER los sopes que pidieron cuando fueron atacados a balazos por dos hombres, quienes se les acercaron y les dispararon.
Los jóvenes trataron de huir para ponerse a salvo, a Dahlin no le dio tiempo ni de sacar el arma calibre .380 que llevaba. Ambos murieron ahí, frente al puesto instalado en la esquina de Rancho Piomo y Prolongación División del Norte, en la colonia Residencial Acoxpa, en Tlalpan.
Las autoridades cuentan con indicios de que este doble homicidio está relacionado con el ataque a cinco personas que estaban reunidas el pasado domingo en la colonia San Lorenzo La Cebada, en Xochimilco, donde murieron tres hombres y dos más resultaron lesionados.
Se cree que la causa del crimen podría ser por el control de la venta de droga.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, la pareja de jóvenes llegó alrededor de las 10:10 de la noche al puesto de quesadillas.
Unos 10 minutos después llegaron los agresores, quienes después de dispararles huyeron en una motoneta negra sobre Prolongación División del Norte, con dirección a Calzada del Hueso.
Brayan “N” trabajaba como auxiliar administrativo en la Comisión Federal de Electricidad.
Texto y foto: Agencia