Durango y León, aprobados por la Liga Mexicana

Una larga pero productiva Asamblea se vivió en este lluvioso y frío condado. Mientras la temperatura llegó hasta siete grados, dentro del Salón National Harbor, tuvieron una acalorada reunión que al final de cuentas mantuvo los 16 equipos con los que jugará la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para el 2017, así lo informó Plinio Escalante presidente del circuito veraniego.

Generales de Durango y Bravos de León fueron autorizados para participar la siguiente campaña, no fue nada fácil, incluso se llegó a pensar que se irían con 15 novenas, dejando fuera a los Bravos. Afuera del recinto Mauricio Martínez, empresario leonés, acompañado por el expítcher ligamayorista Rodrigo López vivieron horas de angustias, incluso al tomar un receso los directivos, las noticias no les favorecían, pero al reanudarse las pláticas, las cosas cambiaron.

Durango deberá remodelar el estadio Francisco Villa y tienen planeado a través de su gobernador invertir 35 millones de pesos.

En el caso de León, Eliud Villarreal, quien fuera socio de los Broncos de Reynosa, continuará como presidente ejecutivo, porque hasta el momento la LMB continúa siendo la dueña de la franquicia por la falta de pagos por parte del gobierno local y de un socio.

Esto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.