Duro golpe a la venta ilegal de bebidas alcohólicas

En par de operativos detienen a 3 presuntos vendedores; dos lo hacían desde una camioneta estaquitas y otra persona en un predio.

Un motociclista que se surtía de cervezas para calmar su sed por el intenso calor logró darse a la fuga, pero esta actitud permitió a la policía municipal de Oxkutzcab a perseguir a los presuntos vendedores Francisco. G. C. Y. de 37 años de edad, y a Antonio de J. P. Ch. de 34, ambos originarios de Akil que se transportaban en una camioneta Nissan tipo Estaquitas.

Los policías municipales realizaron una buena labor ya que este caso sucedió a las 7:50 p.m. en la calle 38 x 37 y 33 de la colonia Esperanza.

Horas antes, a las 2:15 de la tarde fue cuando la policía municipal detuvo a un sujeto quien vendía bebidas alcohólicas en la colonia San Esteban.

Respecto al caso que sucedió en la Esperanza, a las 7:50 p.m, el policía Carlos Briceño Itzá estaba en labores de patrullaje observó un vehículo tipo estaquitas de color blanco, en el interior del vehículo el conductor platicaba con otra persona que estaba sentado en una motocicleta, por lo que al ver a la patrulla se dio a la fuga.

El guiador de la camioneta también intentó darse a la fuga, pero los agentes lo alcanzaron por lo que le indicaron que le realizarían una revisión y en la cabina se descubre dos planchas de cerveza y en la parte posterior de la caja se halló 25 planchas de cerveza.

La policía detuvo a los vendedores.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *